Cargando

Carrera 51 #34-66, Medellín

232 2098

[email protected]

Lunes a Viernes: 7:30 - 17:30 Sábados: 7:30 - 13:30

Lunes a Viernes: 7:30 - 17:30 Sábados: 7:30 - 13:30
Llamanos 232 2098
Carrera 51 #34-66, Medellín

Quienes Somos

Nuestra Historia

Una Reputación de 18 Años de Calidad y Servicio

VEHIFRENOS S.A.S fue fundada en el año 2002, inició con el servicio de asesorías técnicas en grandes concesionarios de Medellín como Andar, Autolarte, Ayura Motor, Sumicar, entre otros.

Hoy con una experiencia de más de 18 años en el mercado, somos una compañía dedicada al mantenimiento preventivo y correctivo de automotores, en sistemas de frenos, de suspensión, y mecánica general (Kit clutch, Kit de distribución, Afinaciones de motor, entre otros).

Contamos con personal altamente calificado, cada uno de nuestros empleados está certificado como frenero, mecánico y/o maquinador profesional, además, tenemos instalaciones renovadas que nos permiten prestar un mejor servicio, teniendo actualmente capacidad para 22 carros.

Nuestra razón de ser son los clientes, por lo tanto, prestamos nuestros servicios con calidad y profesionalismo.

Nuestra Misión

Ser reconocidos en el campo automotriz, presentando a nuestros clientes el mejor servicio de mantenimiento preventivo y correctivo para automóviles y camionetas en frenos, suspensión y mecánica general. Así mismo, la venta e instalación de repuestos, con un excelente equipo de técnicos profesionales y tecnología de punta. Además, buscamos concientizar a nuestros clientes de la importancia de la revisión y mantenimiento periódico de sus vehículos.

Nuestra Visión

Para el 2023 aumentaremos nuestro reconocimiento a nivel nacional y así consolidarnos en el sector automotriz como mejor empresa prestadora de servicios profesionales de mantenimiento automotriz y asesorías generales.

Nuestros Valores

VEHIFRENOS S.A.S, es una empresa que se esfuerza día con día para ofrecer un mejor servicio de alta calidad y confiable a nuestros clientes,  a través del tiempo  y la experiencia ha formado los valores que a continuación se presentan:

  • CALIDAD: En todos los ámbitos de cada uno de los proyectos que realizamos.
  • INNOVACIÓN: En nuestras estrategias y nuestros métodos de trabajo.
  • COHERENCIA: Entre lo que nos comprometemos con nuestro cliente y lo que efectuamos como trabajo.
  • COMUNICACIÓN: Constante y efectiva, entre todos los miembros que formamos  parte de la empresa, así como con nuestros proveedores y clientes.
  • CONFIANZA: En que realizaremos nuestras labores de la mejor manera, con la finalidad de satisfacer a cada uno de nuestros clientes.
  • COMPROMISO: Con nuestro clientes, al brindarles un servicios de calidad; con la sociedad, al brindar estabilidad a las familias de nuestro personal, y con el medio ambiente, al respetar y cumplir todas las normas establecidas para el cuidado de éste.

Políticas de Calidad

VEHIFRENOS se compromete a prestar un excelente servicio en todo momento que el cliente lo requiera, utilizando tecnología avanzada  y  profesionales en el campo automotor.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Trabajar con repuestos de excelente calidad
  • Mantener la eficiencia y puntualidad que nos caracteriza

¿Necesitas ayuda con tu vehículo? Nosotros lo arreglamos

Recogemos tu vehículo en tu domicilio o lugar de trabajo

Llámanos: 232 2098

Agendar Cita Contáctenos
Abrir chat